Reestructurate

Reestructurate

Aparte de las mejoras estéticas que una rehabilitación nos puede suponer, existen otras consideraciones, tanto o más importantes, a tener en cuenta a la hora de decidir acometer una rehabilitación.

 

POR QUÉ REESTRUCTURARSE
Aparte de las mejoras estéticas que una rehabilitación nos puede suponer, existen otras consideraciones, tanto o más importantes, a tener en cuenta a la hora de decidir acometer una rehabilitación
Una fachada en mal estado, puede suponer un peligro importante de daños a terceros. Éstos se pueden producir por el desprendimiento de elementos de la misma; como pueden ser azulejos, piedra artificial, trazos de hormigón, etc..
Una estructura no tratada a tiempo, puede convertirse en un serio problema que puede incluso llegar a arruinar el edificio, obligando a proceder a la demolición del mismo.
CUÁNDO REESTRUCTURARSE
Tan pronto se detecte un problema, es el momento de acometer una rehabilitación. Cuanto más se retrase ésta, más complicada y costosa llegará a ser en un futuro.
Reparaciones provisionales como pintar las manchas de óxido o tapar grietas, sin antes haber realizado una concienzuda limpieza y pasivación de las armaduras, no hacen más que enmascarar y agravar el problema.
Una vez conocido el problema y las posibles soluciones, es el momento de exponerlo en la reunión de propietarios con el fin de establecer las acciones pertinentes que sean necesarias..
SEÑALES DE ALARMA
Las grietas en los pilares delatan corrosión de las armaduras, las cuales pueden estar causadas por oxidación o carbonatación; problemas que pueden ser solucionados mediante una intervención a tiempo.
Un balcón que cimbrea cuando se salta sobre él, o bien al paso de un vehículo pesado, puede estar ocultando graves problemas estructurales, los cuales pueden poner en peligro tanto la seguridad del edificio, como la de sus ocupantes.
Las clásicas grietas en paredes y techos, en algunos casos, pueden no ser más que un problema estético; en otros, pueden ser síntomas de diversas patologías, las cuales deberán ser diagnosticadas por un especialista.
DIAGNÓSTICO GRATUITO
En Llova, realizamos un diagnóstico gratuito mediante catas que nos permiten evaluar si la situación de su edificio requiere algún tipo de intervención y cuál es su urgencia.
TOTAL GARANTÍA
Todos nuestros trabajos tienen una garantía de diez años contra todo defecto en la realización de los mismos.
En Llova, disponemos de técnicos cualificados, así como de un departamento de arquitectura técnica con el fin de ofrecer un servicio profesional capaz de acometer cualquier obra de rehabilitación

Leave a Reply

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.